jueves, 18 de diciembre de 2008

Navegar en ti........

que delicia volver a navegar en ti, que maravillosa sensación volver a transportarme en la inmensidad de tu oceano, que dulzura sentir como tus manos me bañan de caricias, si pareciera que el tiempo no ha pasado, si pareciera que cada segundo, cada instante ha consolidado mis ansias de sentirme tuya, de sentirme enredada en tus brazos, de sentir que llegan a mi lado esas caricias de aquel que sólo él sabe como hacerme sentir...........


navegar en ti es perderme en el infinito de tus ojos y tu ser, navergar en tí es saber que puedo respirar con tranquilidad y llena de placer, navergar en ti es despertar todas mis ansias dormidas con el solo roce de tu aliento en mi piel, navegar en ti es abandonarme en un mar de placer...................

No hay comentarios: